Los condenaron por vender droga en una pizzería

En el marco de un juicio por venta de estupefacientes, fueron condenadas tres personas de Esquel que fueron investigados desde 2013 por la actividad ilícita que realizaban desde una pizzería.

Los hermanos Alan y María Alejandra Gáspari recibieron 4 años y 6 meses de prisión, mientras que María de los Ángeles Casenave fue condenada a 2 años de prisión en suspenso y deberá trabajar 100 horas sin remuneración.

La causa se inició el 10 de diciembre de 2013, cuando la Policía del Chubut recibió una denuncia anónima donde se afirmó que en “Otto Pizzas”, propiedad de Alan Gáspari, alias “Quaker”, se comercializaban ácidos y marihuana.

La pizzería estaba ubicada en Belgrano 567 y también se denunció el mismo mes que la droga se almacenaba y producía en otro domicilio, que también se aportó a la Policía.

Se comenzó a observar a Alan Gáspari y se intervinieron sus teléfonos, vinculándose así a otros miembros de la familia, como a su novia María de los Ángeles Casenave y a su hermana Mariana que trabajaba en la pizzería.

En un allanamiento se secuestraron 5.216,4 gramos de marihuana compactada, plantas, semillas, elementos de consumo, fraccionamiento y cultivo.

AMPLIAREMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS