Macri y Pichetto cruzaron elogios en su primera aparición como fórmula

El presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Angel Pichetto intercambiaron elogios esta tarde durante su primera actividad oficial juntos a 24 horas de haberse anunciado que irán como fórmula a las presidenciales de octubre, durante el cierre del pre-coloquio de IDEA en la provincia de Neuquén, donde se encuentra el yacimiento de gas y petróleo no convencional de Vaca Muerta, uno de los más importantes del mundo.
Durante el encuentro con empresarios, Macri consideró un «patriota» al senador peronista, quien, a su vez, dijo que «el mejor activo que tiene el Gobierno es el Presidente» y agradeció la «valentía» de convocarlo a conformar el binomio oficialista.
Macri y Pichetto habían comenzado la jornada en Olivos, adonde el legislador arribó poco antes del mediodía para una reunión en la que aprovecharon a tomarse la primera foto juntos como fórmula para las presidenciales de octubre, con los árboles del jardín de la Quinta Presidencial de fondo.
La reunión sirvió, además, para dar a conocer el nombre de la coalición para las elecciones nacionales de octubre: deja de ser Cambiemos y pasa a llamarse Juntos por el Cambio.
Macri publicó poco después de mediodía en sus redes sociales la primera foto junto a su compañero de fórmula, tomada en los jardines de la residencia presidencial.
Pichetto concurrió a Olivos para mantener una reunión inicial de trabajo con Macri, luego de que ayer por la tarde el propio Presidente publicó en Twitter que el senador peronista será su compañero de fórmula.
(Fuente: Télam)

ÚLTIMAS NOTICIAS