EL INTENDENTE CONFÍA EN QUE SERÁ REELECTO EN TRELEW

Maderna anticipa cambios en el gabinete tras las elecciones

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, ratificó su plan de gobierno y se mostró confiado en lograr la reelección el próximo domingo. En ese marco, el Jefe comunal reconoció que no esperará al 10 de diciembre para producir mejoras en su gestión, sino que habrá cambios en el gabinete tras las elecciones, lo que permitirá consolidar los proyectos de corto plazo y desarrollar las estrategias de los planes de largo alcance.
Maderna valoró las inversiones que se realizaron en Trelew, particularmente en materia de extensión de servicios, y en ese contexto remarcó que no fueron solo en beneficio de los sectores más humildes, sino en toda la ciudad, sostuvo en un extenso diálogo con Radio Chubut, en el que además, reivindicó la entrega de lotes sociales que buscan dar respuesta a problemas de larga data.

Equipo de gobierno

El intendente Adrián Maderna afirmó que aspira a continuar en la Municipalidad porque “me siento con fuerzas y porque logramos conformar un equipo de gobierno que sabe cómo resolver los problemas”, dijo al tiempo que agregó que se siente confiado en resolver el costado social que ofrece severos desafíos, como lo que representan los asentamientos irregulares, tal el caso del que está emplazado en la ex chacra experimental del INTA, del que están seguros podrán salir porque “enfrentamos casos mucho más difíciles que por ahí no se conocieron”.
Otro tramo del diálogo, el Intendente de Trelew se comprometió a intensificar las negociaciones con las autoridades del INTA para lograr las tierras que fueron usurpadas y así brindarles servicios y en aquellos casos que se pueda, se procederá de inmediato a la reubicación.

Defensa de Castillo

Sin dar nombres, el Jefe comunal se refirió a quienes desde la oposición se dicen progresistas y cuestionan la política de inclusión que parte de un concepto, “Trelew se hace desde los barrios hacia el centro y no al revés”.
En ese contexto, Maderna reivindicó el trabajo de Héctor Castillo, como secretario de Desarrollo Humano y Familia, asegurando que le toca estar en una de las áreas más complejas en el actual contexto socioeconómico.
El intendente Adrián Maderna confía en que la comunidad de Trelew lo acompañará en las urnas el próximo domingo y ratificó su plan de gobierno de cara a los próximos cuatro años.

ÚLTIMAS NOTICIAS