BÁSQUET DESDE LAS 21:30 EN EL “LUJÁN BARRIENTOS”

Madryn y Racing dirimen su lugar en la final

En la Final del Torneo Apertura en categoría Mayores masculinos de la ABECH, ya espera Ferrocarril Patagónico, que el pasado miércoles se impuso ante Guillermo Brown en el 2º juego de Playoffs.
Por ello, esta noche, entre Deportivo Madryn y Racing de Trelew, disputarán en el 3º y último partido de la instancia Semifinal, el pase a la Final de la competencia, buscando ser rivales de “La Maquinita”. En la rama femenina, en tanto, fue reprogramado el partido Nº2 de la Final que debían jugar entre “Académicas” y “Aurinegras” por las inclemencias climáticas, por lo que se jugará el sabado.

Ferro espera por Madryn o Racing

El Torneo Apertura de la ABECH, conocerá esta noche al otro finalista de la competencia, donde ya espera Ferrocarril Patagónico: es que el miércoles, “la Maquinita” se impuso ante Guillermo Brown en el 2º juego de su Playoffs y esta noche, Deportivo Madryn y Racing, jugarán el 3º y ultimo cruce de su serie.
Mientras Ferro le ganó en el “Benito García” a “La Banda”, por un marcador de 76 – 57, en Trelew, la historia fue pareja y siendo a favor finalmente para los “Académicos”, que por un marcador de 81 – 75, se impusieron ante sus pares “Aurinegros”, poniéndose entones, la serie empatada en 1.
De esta forma, Ferro aguardará esta noche por conocer a su rival; que saldrá del 3º cruce por Playoffs entre “El Depo” y “la Academia”, que jugarán desde las 21:30 horas en el Estadio “Luján Barrientos” de la ciudad de Puerto Madryn.
Vale destacar que el ganador de este juego 3 de Playoffs entre los madrynenses y trelewense, se medirá ante Ferrocarril Patagónico en la Final; una instancia definitoria y por el campeonato que comenzará a disputarse recién desde el próximo lunes 24.

En la rama Femenina, se juega el sabado

Para la noche de ayer jueves, estaba programado el cotejo Nº2 de la Final de Mayores Femeninas entre Deportivo Madryn y Racing de Trelew; sin embargo, ante las inclemencias climáticas suscitadas desde la tarde, se decidió la reprogramación del partido a jugarse en reducto “Académico”.
De esta manera, el partido fue pautado entonces para el sabado, a jugarse desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Juan Andrés Fernández”.

ÚLTIMAS NOTICIAS