María Emilia Soria es la nueva intendenta de General Roca

Con una amplia ventaja y una tendencia irreversible, María Emilia Soria se convirtió en la nueva intendenta de General Roca, sucediendo a su hermano Martín en el poder. Es, además, la primera vez que una mujer gana la intendencia en la ciudad.
Así, el Frente para la Victoria sumaría 5 bancas en el Concejo Deliberante; mientras que JSRN iría con 3. “Con estos números estaríamos logrando tres bancas en el Concejo”, afirmó Palmieri. “Gracias por la enorme responsabilidad, por la confianza” lanzó una emocionada María Emilia durante la celebración, acompañada de su hermano Martín.
En tanto, Claudia Montanaro, actual intendenta de Cervantes, aseguró la reelección de su proyecto político en la ciudad, con un 50 por ciento de diferencia con las otras fuerzas. “Estoy muy emocionada y contenta”, expresó.
Por otro lado, con más del 75% de las mesas escrutadas, la tendencia en Allen indica que Liliana Martín saca ventaja en la carrera a la intendencia. En el bunker partidario ya festejan un supuesto triunfo. Es que la candidata de Juntos tiene un 33% de los votos, por encima del 29% de Leonardo Boela, candidato del Movimiento Patagónico Popular.

ÚLTIMAS NOTICIAS