Mordió a un enfermero y le arrancó parte de la oreja

ESQUEL – El episodio se registró este domingo por la madrugada, cerca de las 1.42, cuando la Policía tuvo que intervenir en una situación que se desarrolló en la guardia del Hospital Zonal de Esquel.

Allí, un hombre de 32 años, oriundo de Mar del Plata, había comenzado a tacar a un enfermero y a un trabajador de seguridad que se encontraban allí. Al hacerse presente la Policía, el violento intentó darse a la fuga por el patio interno del nosocomio.

Los uniformados realizaron disparos de bala de goma, con escopeta, para disuadirlo y finalmente el hombre fue detenido, siendo trasladado a la Comisaría donde permanece detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Previo al traslado a la sede policial, al agresor se le practicó una extracción de sangre ya que había mordido en la oreja al enfermero, arrancándole la parte inferior del pabellón auricular. La muestra se tomó para determinar posibles enfermedades.

Al enfermero atacado se le realizó una sutura en la oreja mientras que al efectivo de seguridad se le constataron golpes en el rostro, piernas y cabeza.

Por el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal.

ÚLTIMAS NOTICIAS