Murió el periodista deportivo Sergio Gendler

Sergio Gendler, quien sufría desde hace un tiempo la enfermedad de Crohn (una inflamación que afecta a los intestinos) falleció esta madrugada. El periodista deportivo estaba internado desde hace unas semanas en la Clínica Fleming debido a la gravedad de su estado de salud.

La noticia fue confirmada por Alfredo Leuco, en radio Mitre, donde Gendler trabajaba. «Tenemos un desgarro profundo en el alma, era un atorrante divertido que nos llenó de alegría los estudios de radio Mitre», dijo el conductor de «Le doy mi palabra».

Gendler, se destacó como integrante de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100, su carrera siempre estuvo ligada a los deportes, especialmente el fútbol. Era palabra autorizada para cubrir mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos. Comenzó a trabajar en la agencia de noticias Noticias Argentinas (NA), pero luego estuvo en los canales El Trece y Todo Noticias: «Yo conocí el mundo gracias a TN. Contacté a las mejores figuras del planeta gracias a Canal 13 y TN. A todos los que quise entrevistar, tuve la suerte de hacerlo. Gente de River, de Boca, de Independiente. Di la vuelta olímpica en el Maracaná con Independiente… La verdad es que no me puedo quejar, hice seis mundiales para el canal y tres juegos olímpicos…», decía el periodista tiempo atrás en una entrevista.

Padre de cuatro hijos, Bárbara e Ivana, de su primer matrimonio, y Malena y Agustina, fruto de su amor con la periodista Nancy Lezcano, quien fue su pareja por más de 13 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS