ESTE VIERNES INAUGURA “ALMA DE DIAMANTE”

Nueva muestra en el Museo de Madryn

Este viernes 7 de junio a las 18 horas, el Museo Municipal de Arte inaugurará la muestra “Alma de Diamante”, instalaciones lumínicas de la artista Floky Gauvry con una visita guiada a cargo de la artista en la sala de avenida Roca 444.
Cabe recordar que los horarios del Museo son de martes a viernes de 9 a 19 horas; sábados de 13 a 19 y domingos de 16 a 19 horas.

La muestra y la artista

“Alma de Diamante” está compuesta por una serie de objetos lumínicos, cajas de luz y gráfica digital. Podrá visitarse en el MuMA desde el 7 de junio hasta el 2 de julio con entrada libre y gratuita.
Floki Gauvry es oriunda de Buenos Aires, comenzó sus estudios de arte en el taller de Martha Peluffo y egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano de Buenos Aires.
Continuó su formación en l’Ecole des Beaux Arts de Paris a donde asistió a talleres de pintura, dibujo, grabado, fotografía y seminarios teóricos. Desarrolló la imagen digital y los nuevos soportes, utilizando la luz como elemento primordial. Realiza objetos lumínicos, cajas de luz, gráfica digital y Libros de Artista, presentando estas obras como Instalaciones lumínicas in-situ, que se adaptan a las dimensiones y características de cada espacio de exhibición.

ÚLTIMAS NOTICIAS