COMPARTIDA DE FOTOBORDADO Y FIELTRO

Nueva muestra en el museo de Trelew

Hoy martes 11, se inaugurará en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew la muestra “Libertades”, compartida de Daniela Vidal y Yazminne Pérez Alvarado en las salas 1 y 2.
Además, se presentará el Coro Municipal, a cargo de Andrea Freyer, para presentar un repertorio variado para acompañar el evento.

Libertades

La exhibición abarcará Fotobordado, con Yazminne Pérez Alvarado, técnica en la que es intervenida una simple fotografía en blanco y negro, dándole color y diseñando diferentes tipografías o dibujos sobre la imagen ya plasmada con hilos. Propone una observación más profunda de las imágenes y tejidos que atraviesan lo visible. La foto bordada pone de manifiesto una memoria intervenida con hilos de color.
Además, la exhibición de Tapices de Fieltro, con Daniela Vidal “Ser libres, ser desobedientes, ser fuertes, ser”, expresa la diversidad del género como parte de la realidad e identidad social y cultural de nuestra comunidad. También, la actividad contará con la intervención de la artista plástica Carolina Zeppo.

Muestra interactiva

Asimismo, se recuerda que hasta el 28 de junio estará en la Sala 3, la muestra «La ciudad que no miramos», destinada al público en general y en especial para los alumnos de las escuelas primarias de la ciudad, con el objetivo de visualizar las problemáticas ambientales de la ciudad y crear conciencia respecto del cuidado del espacio público. La duración de la visita se estima en 50 minutos.
Las escuelas que quieran participar podrán comunicarse al teléfono (0280) 154- 38-0853 para solicitar turnos. También contactarse con la Coordinación de Gestión Urbana, sita en Mitre 73, o al correo electrónico: gestion.ambiental.trelew@gmail.com y telefónicamente al 4421-424.
Presentación de libro

Por otra parte, el sábado 15 a las 16 horas, se presentará el libro “Se simple y Vivirás» de Cristián Ferrari. El libro contiene 34 capítulos, 141 páginas. El escritor destaca que «este libro acompañará a encontrar un equilibrio entre el ser y el hacer cotidiano».

ÚLTIMAS NOTICIAS