EN TRELEW Y EN COMODORO

Nuevas funcionarias de Fiscalía

En la oficina Trelew del Ministerio Público Fiscal, fueron puestas en funciones dos nuevas funcionarias del organismo, tras haber sido elegidas mediante concurso correspondiente realizado entre el 8 y 16 de mayo del corriente año.
De acuerdo a la resolución número 056/19 de la Procuración General firmada por el Procurador Jorge Luis Miquelarena, se menciona que encontrándose firme lo resuelto por la comisión evaluadora, deviene procedente efectuar las designaciones en cargo de funcionaria de fiscalía de las doctoras Analía Daniela Acuña y Mariana Soledad Millapi para desempeñarse en la oficina fiscal de Trelew.
El evento se desarrolló en el hall central de la oficina Trelew, encabezado por la fiscal general jefa Silvia Pereira, contándose con la presencia de familiares y allegados a las dos nuevas funcionarias, además de empleados del Ministerio Público y de la órbita judicial.
Tanto Analía Acuña como Mariana Millapi son egresadas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia. La doctora Acuña además se venía desempeñando en diversos cargos dentro del escalafón respectivo, en la oficina donde ahora oficiará como funcionaria.

En Comodoro

A su vez, pasado el mediodía de ayer lunes, se desarrolló en sede del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia el acto de toma de juramento a la doctora Ailén Picollo, como nueva funcionaria de fiscalía.
El juramento fue tomado por el Fiscal Jefe, doctor Juan Carlos Caperochipi; y se encontraban presentes en la sala, fiscales generales, funcionarios de fiscalía, empleados administrativos, familiares y amigos de la flamante funcionaria. De esta manera se incorpora una profesional a la planta de funcionarios existentes, que asciende a veintitrés en la localidad de los vientos. La nueva funcionaria será destinada, en un primer momento, al área de Violencia de Familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS