ES DE CHUBUT Y LA BUSCAN DESDE 2017

Ofrecen medio millón de recompensa por mujer desaparecida

Norma Carrizo está desaparecida desde el 22 de diciembre de 2017, cuando fue vista por última vez cuando circulaba a pie por la Avenida Moyano, en la vecina localidad de Rada Tilly. Desde entonces su familia no para de buscarla. Este lunes se conoció que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quienes brinden datos útiles para poder encontrarla. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.
De acuerdo a la resolución, quienes quieran suministrar datos al respecto deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia en el Ministerio de Seguridad, al número de acceso rápido 134.
«Para quienes fueron testigos de mis escritos, para quienes difundieron, para los que me dijeron llego hasta Barcelona el caso o USA (los Ángeles), para quienes siempre tuvieron una palabra de aliento, para los que buscaron mi facebook personal para decirme como repercutió en sus vidas el caso, para los que quieren saber al igual que nosotros qué ocurrió con Norma», resaltaron allegados a la mujer desaparecida en la página de Facebook «Buscamos a Norma Carrizo».
«Hoy tuve la grata sorpresa de ver publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina, la recompensa de Norma Esther Carrizo por 500 mil pesos. Otra herramienta que se suma a la búsqueda.
Gracias a la Radio de Rada Tilly quien hoy me llamó para lo que yo creí una entrevista más. Sin embargo me leyó el Boletín Oficial donde figuraba Norma. ¡¡¡Gracias enormes!!! Conté cada uno de los días para llegar a esta instancia. Sigamos difundiendo, sigamos creyendo que la verdad tarde o temprano saldrá a la luz, que esa sonrisa reflejada en una foto toque el corazón de quien no se animó a hablar. Por vos hasta el final siempre mami», dijo una de las hijas de Norma Carrizo.

ÚLTIMAS NOTICIAS