AJEDREZ EN EL PROVINCIAL

“Peones del Sur” campeones provinciales

Hasta ayer por la mañana, se jugó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de Ajedrez por Equipos.
El certamen, que conto a los Círculos y Clubes del “juego ciencia” de todo el Chubut, coronó como ganadores a los madrynenses, el Circulo “Peones del Sur”.

Fue para los madrynenses

El Torneo Provincial de Ajedrez por Equipos, se jugó durante el fin de semana largo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, contando con la organización de la Federación de Ajedrez del Chubut y con “El Mundo del Ajedrez” como institución anfitriona.
El certamen, contó con la participación y la presencia de todos los clubes y Círculos ajedrecísticos de la provincia, donde el equipo de la ciudad petrolera defendía el titulo de campeón logrado el pasado año 2018.
Sin embargo, a lo largo de siete rondas, el conjunto del Circulo de Ajedrez “Peones del Sur” de la ciudad de Puerto Madryn, pudo coronarse como campeón del certamen.
El equipo portuario, no lograba el campeonato provincial hace mas de 20 años, por lo que este título es más que especial para los tableros portuarios, con un conjunto que estuvo integrado por el Maestro Fide Jorge Sabas, Juan Cruz Arias, Sebastian Moreno Pérez (con 13 años el más joven de la historia en campeonar), Gustavo Slomka y Tomas Lowy.

ÚLTIMAS NOTICIAS