LO CONFIRMÓ LA MUNICIPALIDAD DE RAWSON

Plan Calor: Los miércoles y jueves se recibirán garrafas para recargar

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social, informó ayer que dentro de las acciones que se llevan adelante en el marco del Plan Calor, todos los miércoles y jueves en el horario de 9 a 15 horas en la calle Roca 876, se recibirán los tubos de garrafa para su recarga.
Vale recordar que el Plan Calor consiste en la transferencia de fondos por parte de la Provincia a los municipios para destinar a la compra de leña, elementos e insumos calefaccionantes con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad de personas y familias que se encuentren en condición vulnerable.
Teniendo en cuenta la crisis económica y el brutal aumento de las tarifas de servicios públicos, el Municipio de Rawson refuerza la asistencia para aquellos vecinos que no cuenten con gas natural en sus domicilios; más aún en los meses de intenso frío que se registran en nuestra zona.
Aquellas familias que deseen obtener este beneficio deberán presentarse en la Secretaría de Familia (Alejandro Maíz N°264), con la certificación de domicilio y la fotocopia de documento de su grupo familiar. Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS