DEPORTES EN PUERTO MADRYN

Presentan Capacitación en Fútbol Infanto-Juvenil

Bajo la organización de entrenadores de renombre y destacados de la ciudad de Puerto Madryn, como ser David Grilli y Javier Rodas, será presentada esta tarde, una nueva Capacitación en Futbol Infanto – Juvenil.
La actividad, tendrá lugar en el Club Alumni, y la convocatoria para todos los interesados en conocer más acerca de la propuesta, es a las 19 horas. La serie de charlas, comenzarán en el mes de julio y se extenderán hasta lo que resta del año, contando con el aval de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Diferentes temáticas

El Fútbol Infanto Juvenil, tendrá en los próximos días, el dictado de una nueva capacitación dictada por destacados entrenadores que serán disertantes, como ser David Grilli, Javier Rodas, Adrian Donnini, entre otros.
En este sentido, esta tarde, desde las 19 horas en el Club Alumni, se realizará una charla de presentación de esta serie de Capacitaciones que estará destinada a profesores abocados a la formación de futbolistas en edad infantil y juvenil, no solo de la ciudad, sino tambien de la zona.
Si bien esta tarde se compartirán mayores detalles de la actividad que se desarrollará en denominados “Encuentros” abarcando diversos módulos con diferentes temáticas, desde la organización, se adelantó que esta actividad estará avalado por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, que hará entrega de una certificación de participación a quienes sean parte.
Serán 40 horas de trabajo, que se repartirán en diez Encuentros, con 4 horas de disertación cada una; en la que no solo Grilli, Rodas y Donnini, compartirán sus conocimientos, sino también demás profesionales locales que se sumarán a la actividad. Hoy, se oficializará la convocatoria para todos los interesados en ser parte: será desde las 19 horas en las instalaciones del Club Alumni.

ÚLTIMAS NOTICIAS