SE REUNIRÁ DESDE HOY EN GAIMAN

Primera reunión plenaria del año del Consejo Provincial de Adultos Mayores

Con el acompañamiento del Ministerio de la Familia y Promoción Social, se llevará a cabo desde hoy miércoles al viernes en el Centro Arturo Roberts de Gaiman un encuentro del Consejo Provincial de Adultos Mayores.
Se trata de la primera reunión plenaria de este 2019, que convocará a representantes de distintas localidades de la Provincia. Durante las tres jornadas se debatirán diversas cuestiones, y cada uno de los referentes zonales planteará los temas a analizar según cada localidad.
Además, se dialogará sobre las actividades que se han desarrollado, destinadas a la tercera edad, y los programas sociales y recreativos que se encuentran en vigencia.

Presentación de libro

En el marco de la reunión plenaria del Consejo Provincial de Adultos Mayores que se efectuará en Gaiman, este jueves a las 9.30 horas se presentará el libro «Memorias de un Pasado», escrito por Sabina Milhue de 73 años, que reside en Colan Conhué.
Sabina es integrante del Consejo Provincial y es por eso que aprovechará el convocante encuentro para presentar formalmente su obra, compartir con los presentes algunas anécdotas y contar su experiencia como escritora.

ÚLTIMAS NOTICIAS