EXTIENDEN PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Prorrogan licitación para ampliar el Materno Infantil

El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Publico del Chubut, que conduce Gustavo Aguilera, prorrogó el llamado a licitación pública N° 06/19 que contempla la remodelación y ampliación del Centro Materno Infantil de Trelew. Las empresas interesadas tendrán tiempo de presentar sus propuestas hasta el 21 de junio a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura. Luego, a la 11:00 horas se llevará adelante la apertura de sobras en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.
La intervención en esta primera etapa de ampliación del Materno Infantil cuenta con un plazo de ejecución de 270 días y posee un presupuesto oficial de $27.289.862,00.
Asimismo, la nueva fecha de apertura de sobres para la obra de ampliación y refacción de la Escuela N° 20 de Rawson será el 24 de junio a las 11:00 horas en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Mientras que, ese mismo día, las empresas podrán entregar sus propuestas hasta las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura. La licitación pública N° 07/19 contempla la construcción de tres aulas comunes, con tres sanitarios, depósito y un pasillo de circulación. La obra posee un presupuesto oficial de $12. 747.513,28 y un plazo de ejecución de 150 días corridos.

ÚLTIMAS NOTICIAS