MADRYN COMESTIBLE II EDICIÓN EGRESADOS 2019

Quedan dos lugares para stands cerveceros

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, convocaron a productores de cerveza artesanal a presentar sus propuestas para la Feria Madryn Comestible – Segunda Edición Especial Egresados 2019, que se llevará a cabo el sábado 15 de junio de 11 a 01 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Provincial N° 84.
De acuerdo a la Resolución Nº 1066/19, se invita a productores que deseen acceder a la explotación de dos espacios de expendio de cerveza artesanal. La convocatoria se extiende hasta el 12 de junio hasta las 12.15 horas. Deberán presentarse en la Mesa de Entradas del Municipio (Belgrano 250) a donde recibirán los formularios de inscripción correspondientes.
La comisión organizadora del evento, que se diseñó para que distintos cursos del último año de la escuela secundaria puedan recaudar fondos para la fiesta o viajes de egresados, será la encargada de elegir las propuestas ganadoras entre las que se presenten.

Sobre el evento

En esta segunda edición se presentarán 11 stands con distintas propuestas gastronómicas para garantizar una variada oferta a los visitantes. Cada curso tendrá a cargo un menú especialmente diseñado por los cocineros profesionales Sebastián Mayo y Luis Calderón y se garantizará un precio promocional para toda la familia.
En tal sentido, el Municipio organizó, días pasados, una reunión informativa para los cursos participantes. Durante la misma se brindó asesoramiento sobre la elaboración de menús y orientación para la preparación de los platos, decoración y manipulación de alimentos
En esta oportunidad estarán presentes alumnos de las escuelas 703 Politécnica; 710; 750; 775; 789; 790; 7707.
La oferta gastronómica será la siguiente: Brochetas, guiso de lentejas, choripán, salchichas con huevo revuelto, alitas de pollo fritas, papas bravas, hamburguesas, rabas, langostinos y cornalitos, bondiola braseada, salteado tai y arepas venezolana.
Los distintos cursos podrán vender bebidas sin alcohol, mientras que el patio cervecero estará a cargo de los productores artesanales de la ciudad, quienes podrán participar de una convocatoria abierta para ocupar los dos stands disponibles que habrá en la feria.

ÚLTIMAS NOTICIAS