JUEGOS EVITA EN PLENO JUEGO

Rawson cumplió con su etapa Local en Atletismo

Los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2019, continúan disputándose semana tras semana en nuestra provincia y en este sentido, ayer fue turno del atletismo en la ciudad de Rawson.
Por ello, gran cantidad de niños y jóvenes se sumaron a la práctica de la disciplina, buscando su lugar en la instancia Zonal del certamen.

Para atletas con discapacidad

Ayer por la mañana, la Pista de Atletismo Municipal de Rawson fue el punto de encuentro para los atletas con discapacidad, en el marco de la instancia Local de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2019.
Organizado por Chubut Deportes y la dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson, este jueves por la mañana en la Pista de Atletismo se desarrolló la instancia local de los Juegos Evita para deportistas con discapacidad.
Un gran marco de público y jóvenes atletas estuvieron presentes en la Pista de la capital provincial, donde además compartieron un desayuno previo a la competencia entre chicos, padres y profesores.
Los clasificados de la instancia local, participarán del zonal a realizarse en la Pista de Atletismo de Trelew en los primeros días del mes de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS