HABRÁ ENTRADAS A PRECIOS PROMOCIONALES

Reapertura del Cine Coliseo de Trelew

A partir de la esperada inauguración del nuevo Cine Coliseo de Trelew, el próximo jueves 4 de julio, el espacio cuya puesta en valor es realizada por la firma Cinema Concept lo hará con cuatro estrenos en su cartelera, orientados al público infantil, y adolescentes y adultos.
Las cintas que, según trascendió, se proyectarían en la renovada sala serán “Toy Story 4”, “Mascotas 2”, “Annabelle 3” y “Spiderman: Lejos de Casa”.
La cartelera definitiva y los horarios se confirmarán durante los primeros días de esta semana, pero en principio, los programadores adelantaron que podría tratarse de esas cuatro películas, que han tenido amplia repercusión en la taquilla nacional; sin embargo, no se descartan modificaciones que se conocerían antes del jueves.
Además, una vez realizada la reapertura, las películas se estrenarán en simultáneo en el resto de las Salas del país, de acuerdo a lo confirmado por Cinema Concept.

Entradas y promociones

Según confirmaron desde la empresa, las entradas comenzarán a venderse entre 24 y 48 horas antes de la reapertura, no obstante, también podrán adquirirse en la boletería el mismo jueves.
Los precios para las funciones en 2D, de jueves a martes, serán de $150; para las versiones en 3D, $160, y ambos formatos los días miércoles tendrán el precio promocional de $100.
Por estos días, el nuevo Cine Coliseo está brindando toda la información necesaria para sus clientes a través de sus redes sociales. En Facebook: “Nuevo Cine Coliseo Trelew”, y en Instagram @Cinema_Concept.

ÚLTIMAS NOTICIAS