AUTOMOVILISMO TURISMO PISTA CLASE 2

Renzo Blotta busca ser protagonista en Paraná

El próximo fin de semana, estará en desarrollo una nueva programación del Campeonato de Turismo Pista Clase 2, competencia en la que el piloto Renzo Blotta es el representante chubutense.
El jovencito, buscará cumplir con una buena actuación en la competencia a disputarse en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Con el Corsa número 89

El fin de semana venidero, se estará disputando una nueva fecha del Turismo Pista Clase 2 donde el representante de Chubut, Renzo Blotta, buscará seguir siendo protagonista en la categoría.
El joven piloto de Comodoro Rivadavia estará viajando el jueves rumbo a Paraná donde el equipo de Fernando Monti lo estará esperando con el Corsa número 89 de la clase 2 y los motores de Enrique Bustos.
Los trabajos en el taller ya están listos, solo falta que la suerte juegue un poco de este lado para poder redondear la final que tanto se busca: “después de la última carrera que nos tocó con lluvia donde no tuvimos un buen rendimiento, estamos seguros que en cualquier momento vamos a lograr un muy buen resultado en la categoría, desde que debutamos siempre estuvimos en buenos lugares solo falta cerrar el fin de semana”, explicó el jovencito Blotta.
A la vez, con el nuevo terreno en el que correrá, Renzo aseguró que se preparó en el simulador ya que no conoce el trazado por el cual se va a estar corriendo el fin de semana, contando al respecto que “este es otro circuito que no conozco pero por suerte pude ver como es en el simulador si bien no es lo mismo pero ayuda mucho, la verdad la sabremos el viernes con las pruebas, igual tengo un equipo muy profesional con el que trabajamos rápido en la puesta a punto del auto, con Fernando Mauro y Enrique nos entendemos muy bien”.
Por último, Blotta compartió agradecimientos a todos quienes lo acompañan en su carrera, al decir que “el esfuerzo es cada vez más grande y gracias a los que me apoyan podemos seguir compitiendo a nivel Nacional, Distribuidora Loa, El Tenaz automotores, Hi-Mac, Alberto Rosas, Serco, Chubut Seguros, Lavadero PolaSur, Seguridad Detroit, Domínguez & Campan, Mir servicios generales, Orve SRL, a los medios de comunicación, Fabian, Pablo y a mi familia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS