LUCHA OLÍMPICA EN TRELEW

Se disputó un nuevo Encuentro de Lucha

El pasado sabado, la ciudad de Trelew, fue escenario de un nuevo Encuentro de Lucha Olímpica de las Escuelas de la disciplina del Noroeste del Chubut. Una muy buena cantidad de deportistas fueron parte del evento, donde no solo estuvieron participando los locales, sino tambien los llegados desde Rawson y Puerto Madryn.

La Lucha en pleno Encuentro

Gran convocatoria en el Encuentro de Lucha Olímpica realizado durante la jornada sabatina en la ciudad de Trelew, desarrollándose un nuevo evento de esta disciplina que está creciendo en las localidades valletanas.
Bajo la coordinación del área de Lucha Olímpica de Chubut Deportes se llevó adelante un Encuentro de las escuelas del Noreste Chubutense el día sábado en las instalaciones del Natatorio Municipal de Trelew.
Más de 50 chicos y chicas de las ciudades de Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Rawson y Trelew, fueron parte de este evento, donde se realizaron juegos y luchas le dieron realce a la actividad.
Vale destacar, que esta disciplina de la Lucha Olímpica transita por un gran momento, creciendo en el desarrollo de sus escuelas como así tambien en el número de los deportistas practicantes; quienes cuentan con la posibilidad de participar de diferentes Torneos y Encuentros.

ÚLTIMAS NOTICIAS