FÚTBOL COMODORO RIVADAVIA

Se inauguró el sintético de fútbol 7 del Club Palazzo

Con presencia de dirigentes deportivos y autoridades municipales, se llevó a cabo con un emotivo acto en el Club Próspero Palazzo de Comodoro Rivadavia, la inauguración de la cancha de fútbol 7 de césped sintético, como así también la confitería de la institución.
Se recordó además con placas conmemorativas a Héctor Lamas, Pedro Taviansky y al fundador y primer presidente Gerardo Chacoma.

El Palazzo estrenó césped

Se realizó el pasado miércoles por la noche en el salón de usos múltiples del Club Próspero Palazzo la inauguración de la cancha de césped sintético dual (fútbol 7) como así también la confitería de la institución, en un emotivo y convocante acto que contó con la presencia de la dirigencia deportiva del club y autoridades municipales encabezadas por el intendente Carlos Linares.
En el acto protocolar participaron el presidente de la institución Hugo Molina, junto a Jorge Aparicio (Vice), Adrián Villarroel (Manager Deportivo), Omar Campos (Delegado Inst.), Rodolfo Paredes (Tesorero), y los vocales Jorge Avilés, Domingo Ocampo, Ceferino Cano y Walter Robledo. Por su parte, las autoridades del municipio tuvieron a Othar Macharashvili (Pte. Comodoro Deportes), el diputado provincial Gustavo Fita y el vice-intendente Juan Pablo Luque, entre otros, acompañando al intendente Linares.
La cancha de césped sintético de fútbol 7, de 800 metros cuadrados, que lleva el nombre de Pedro Taviansky y Héctor Lamas, posee una alfombra dual que servirá para diferentes disciplinas, desde fútbol hasta handball y hockey.
«No nos quedan más que palabras de agradecimiento para todo lo que ha sucedido en estos últimos cinco años», señaló Hugo Molina, presidente del Club Palazzo al abrir el acto.
«En el camino nos encontramos con las autoridades que nos escucharon, nos hicieron soporte y nos mostraron cual era el camino. Todas las llamadas, las visitas a Othar preguntándole cómo esto, cómo aquello; todo el impulso que tomábamos cada vez que escuchábamos a Carlos diciendo cual es la dirección y la política deportiva de esta gestión, no hacía más que motivarnos a seguir transitando este camino. Festejamos no solo esta inauguración, festejamos cinco años de trabajo en conjunto con este Municipio que nos llevó al lugar donde estamos», agregó Molina, quien recordó las obras realizadas en cinco años de gestión de la comisión directiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS