FÚTBOL TORNEO APERTURA

Se jugarán los partidos reprogramados

El próximo sabado y domingo, estarán en disputa los tres encuentros que fueron postergados de los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut en la rama masculina en Primera División.
De esta forma, Huracan – Ever Ready y La Ribera – Germinal jugarán en la jornada sabatina, mientras que el restante cotejo, entre Gaiman – Dolavon, se medirán el domingo. El primer clasificado a la Semifinal, es Alumni que eliminó a AFO.

Con día y horario

En la jornada del martes, en reunión en sede de la Liga del Valle del Chubut, se reprogramaron los encuentros que por las adversas condiciones climáticas y el mal estado de los campos de juego, fueron suspendidos, correspondientes a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.
De esta forma, por la Primera División, jugarán el día sabado, Huracan de Trelew, que recibirá en el Estadio José Romat a su par de Ever Ready, desde las 15 horas. La ventaja, es para “El Globo” que ganó en el choque de Ida por 1 -0.
En tanto, el otro partido del sabado tambien será desde las 15 horas y será protagonizado por La Ribera y Germinal, el clásico capitalino que tendrá lugar en el Estadio El Tehuelche. Está arriba en el marcador, “El Verde”, que ganó el primer choque por 1 a 0.
En tanto, el día domingo, se completará la programación con el partido que en la Villa Deportiva, tendrá a Gaiman FC como anfitrión de Dolavon. Será desde las 15 horas tambien.

Ya espera en Semifinales
En tanto, el pasado fin de semana, precisamente el día domingo, se jugó un único partido de Cuartos de Final y por la Vuelta, en lo que fue la victoria de Alumni como anfitrión ante Alianza Fontana Oeste.
“El Carbonero”, que había ganado en la Ida por 2 a 0, ganó en el segundo juego y lo hizo por 3 a 1, por lo que consiguió un Global de 5 -1 para asegurarse su lugar en la próxima instancia del certamen.
Asi, Alumni espera por el ganador de la serie entre La Ribera y Germinal. De clasificar Germinal, la instancia iniciará en reducto capitalino y definirá el equipo portuario en su cancha; mientras que se ganar La Ribera, la serie comenzará en el Barrio Roca y se cerrará en “El Tehuelche”.

ÚLTIMAS NOTICIAS