FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Se jugó la última fecha de la fase regular

El Torneo Anual de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, jugó el pasado fin de semana, la 10º y última fecha de la fase clasificatoria.
Tres encuentros se desarrollaron de manera normal, con la victoria de Alianza Fontana Oeste ante Racing y la igualdad entre Racing Academia y las líderes de la Zona A, Huracán, en 3 tantos. Los otros juegos, se postergaron por la presentación de protagonistas de los cotejos.

Final a la instancia clasificatoria

Un nuevo fin de semana a pleno futbol femenino se vivió en las canchas valletanas durante sabado y domingo, con los cotejos validos por la 10º Fecha del Torneo Anual organizado por la Liga del Valle del Chubut.
Se trató de la última programación correspondiente a la fase clasificatoria, con partidos validos por la Zona A y B, que fueron importantes para la definición de las ubicaciones de cada conjunto de cara a la próxima instancia de la competencia, donde quedarán determinados los cruces por la Copa de Oro y la Copa de Plata.
Por la Zona A, Huracàn igualó en su juego ante Racing Academia en 3 tantos; más el postergación del juego entre Alumni y Deportivo Roca, equipo este último, que no se presentó a disputar su cotejo ante “Las Carboneras”, misma situación para el choque entre Defensores de La Ribera y Ever Ready, estando ambos a la espera de la resolución.
En lo que respecta a la Zona B, se dio la victoria de las líderes del grupo, Alianza Fontana Oeste, donde las chicas madrynenses se impusieron por 3 -1 ante sus pares de Racing Club.
Por su parte, Germinal le ganó por 4 a 2 las chicas de Mar Che; en tanto que quedó postergado y está a la espera de conocer resolución, el partido entre Defensores del Parque y JJ Moreno, con tres puntos que seguramente quedarán en manos de “Las Morenitas” teniendo en cuenta que las capitalinas se han bajado de la participación en el certamen Anual.
En los próximos días, quedarán determinados los cruces que serán correspondientes a la próxima fase de la competencia, donde se medirán los mejores de cada zona; en tanto que jugarán los peores de cada grupo por la Copa de Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS