La cooperadora del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén de Rawson, organiza para el domingo 28 de julio un Té Galés en el nuevo SUM del lugar, que tiene como objetivo conmemorar un año más del desembarco gales en las costas de Chubut y reunir fondos para la compra de materiales necesarios en el dictado de los talleres anuales.

Entradas a la venta

La presidenta de la Asociación Cooperadora del Centro, Nivia Manrique, señaló que “las entradas ya se encuentran a la venta en el Ruca y este año tienen un valor de 350 pesos. Como todos los años, el evento contará con exquisitas propuestas gastronómicas, que elaborarán los integrantes de la Cooperadora, más espectáculos musicales y sorteos”.
“Este año, quienes asistan podrán disfrutar de la muestra de lo que los chicos trabajan en los diferentes talleres; como lo que hacen en el taller de arte, pintura, etc. Lo que recaudamos de este evento está destinado a la compra de materiales que ellos utilizan a lo largo del año en estos talleres”, contó Nivia y agregó que “en el Ruca hay talleres de pintura, lectura, porcelana fría, de gimnasia y comienza el de corte y confección”.
El evento, abierto a la comunidad, se llevará a cabo el mismo 28 de julio a partir de las 17 horas en el SUM del Ruca Cumelén.