Thalía cambió de sexo y revolucionó las redes sociales

Dueña de una belleza única, Thalía sorprendió a sus seguidores con un rotundo cambio de sexo «virtual». La cantante utilizó uno de los filtros más populares de la red social para mostrar su aspecto masculino y así también contar los verdaderos motivos por los que se alejó de su cuenta de Instagram en los últimos días.

La mexicana estuvo «desaparecida» del universo 2.0 y sus seguidores comenzaron a especular sobre qué fue lo que pasó. La realidad es que hace unos meses, la protagonista de «Marimar» emprendió una mudanza, lo que le demandó la mayor parte de su tiempo libre.

«Bellezas… Estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso, cariños, es una drenada total. Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”, dijo Thalía desde InstaStories, luciendo su «barba y cabello corto».

«Uno va acumulando bastante babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un shock emocional”, explicó y agregó: «Entonces en eso estoy, estamos mudándonos, estamos empacando, al mismo tiempo estoy llena de sorpresas y proyectos para ustedes, por eso ando calladita en estos días cariños”.

ÚLTIMAS NOTICIAS