PADDLE EN PUERTO MADRYN

Torneo de tres categorías femeninas en “El Viejo Padel”

La ciudad de Puerto Madryn recibirá el próximo fin de semana, un nuevo Torneo de Paddle, con lo que será el certamen en rama femenina.
Tres categorías, que serán 4ª, 6ª y 7ª en Damas, que tendrá lugar en el Complejo “El Viejo Padel”.

Cita del paddle regional

Este fin de semana, la ciudad de Puerto Madryn, recibirá un nuevo Torneo de Paddle, con la competencia que en esta oportunidad, estará destinada únicamente a la rama femenina, donde más de 50 jugadoras se convocarán en el Complejo “El Viejo Padel”.
Tres divisionales para las damas, como lo serán 4ª, 6ª y 7º, estarán en plena actividad, en un torneo del que serán parte no solo jugadoras anfitrionas, sino tambien las llegadas desde distintos puntos de la zona como ser Trelew y Rawson, más las de Comodoro Rivadavia y las de la provincia vecina de Rio Negro, que vendrán desde Sierra Grande y Viedma y desde Neuquén, llegando de Cutral Có.
La actividad, se iniciará mañana viernes desde las 20:30 horas, con una programación de encuentros que se extenderá hasta el final de la jornada; para retomar con los cotejos el sabado post mediodía, con el grueso de los partidos de todas las divisionales y que serán importantes para ir determinando a las clasificadas a las instancias definitorias.
Esas instancias definitorias del Torneo, se jugarán durante la jornada del domingo, en la jornada final donde se coronarán a las campeonas.
Será una linda competencia para el disfrute del Paddle femenino y de todo lo que el clima deportivo genera, más el compañerismo y la amistad que puede vislumbrarse en este tipo de certámenes. Hay que destacar que teniendo en cuenta que el lunes será feriado, varias de las participantes arribarán a Puerto Madryn con sus esposos e hijos, para poder disfrutar todos en familia de las bellezas naturales de la ciudad y de la zona, dándose la muestra de lo que genera el turismo deportivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS