INTERCAMBIO TURÍSTICO

Trelew y Mar del Plata comparten promoción

En una conferencia de prensa realizada este viernes en el Restó Raíces, presentaron oficialmente la “Semana de la Cocina de Mar del Plata en Trelew”, una actividad organizada por las áreas de turismo de ambas ciudades.
La coordinadora general del Ente Trelew Turístico (EnTreTur), Magalí Volpi, destacó que el evento, si bien tiene a Trelew como sede, se realiza con una visión integral de la Comarca del VIRCh Valdés, ya que “las personas que llegan a nuestro destino luego van a visitar otras localidades como Puerto Madryn, Rawson, Dolavon, Gaiman y 28 de Julio”. En ese sentido valoró la actividad de promoción conjunta realizada en eventos realizados en otras provincias: “estamos trabajando coordinadamente con estos municipios y la intención es salir a mostrarnos y ofrecer diversas actividades durante todo el año”.
Por su parte José Boubee, director general de Turismo de Mar del Plata, valoró el convenio de reciprocidad turística firmado en el año 2017 entre ambos Municipios, que dio lugar a este tipo de intercambios. “Trelew estuvo en Mar del Plata haciendo un evento gastronómico y también cultural en el espacio Estación Sur y ahora nosotros estamos aprovechando para hacer también nuestro evento, promocionando la semana gastronómica marplatense, un área en donde nuestra ciudad ha crecido mucho ubicándose entre los principales destinos de la Argentina con chefs de renombre nacional e internacional”.

ÚLTIMAS NOTICIAS