Este sábado 15 de junio a las 21 horas, en la sala de El Entusiasmo, en 25 de Mayo 935 de Puerto Madryn, se presentará por última vez la puesta “Quién va a técnica? Revoluciona II” por la compañía de teatro improvisado IMPRObable.
En esta oportunidad los integrantes del grupo irán rotando sus roles entre presentadores e improvisadores, dándole al público la posibilidad de «dirigir» hacia dónde se va a ir desarrollando cada escena; eligiendo al azar los diferentes estilos y títulos que las harán posibles.
Se crearán historias construidas de final a principio, relatos gauchescos, telenovelas, viajes en el tiempo y escenas a contra reloj.

Teatro de improvisación

La improvisación teatral, la impro, es teatro. Es una de las tantas formas de hacer este Arte. Escenas creadas de forma instantánea, sin guión ni preparación previa, y en las que actor/actriz, o improvisador/a, interpreta la ficción en el mismo momento que la está creando.
El elenco está conformado actualmente por Guadalupe Alemán, Antonia Acosta, Luz Maradeo y Alberto Galván.
La propuesta para este sábado 15 de junio será compartir un espacio único, cálido e interactivo con les asistentes. El espectáculo no tendrá precio determinado en su entrada, será «a la olla» (a la gorra con colaboración consciente)
Para más información y reservas improbableteatro@gmail.com o al fb: Improbable-compañía de teatro improvisado.

Municipalidad de Puerto Madryn