Un club de fútbol quiere fichar a Maluma

Maluma no para de cosechar éxitos. Con su reciente álbum 1:11 rompe récords y ahora se descubrió una faceta que hasta el momento estaba oculta: el fútbol. Si bien se corrían rumores de que el “pretty boy” tenía buenas condiciones para jugar a la pelota, el futbolista y amigo del cantante, Juan Fernando Quintero, aseguró que el talento es mucho mejor del que creíamos.

“Tiene cosas, algún día se lo dije, se lo he hecho saber”, arrancó el volante de River y la selección de Colombia en diálogo con Fox Sports Radio. Y agregó: “me llamaron de Colombia para decirme que lo querían para jugar profesionalmente y se lo hice saber. Ya mirará él si toma la decisión”.
Esta confesión sorprendió a propios y extraños. Si bien no se animó a contestar de qué equipo se trataba, cerró la nota deseándole lo mejor al cantante del género urbano. “Todo lo que tiene es merecido, porque es una persona que trabaja y a donde quiere que vaya, lo quiere la gente”, dijo.
Maluma tuvo un pasado en el fútbol y el propio lo había comentado durante una entrevista a un medio mexicano. “Era volante de creación por izquierda. Casi siempre era por izquierda, por la mitad o también jugaba un poquito más atrás, de lateral izquierdo”, confesó en aquella oportunidad.

Fuente: www.canalnet.tv

ÚLTIMAS NOTICIAS