Una joven murió en violento choque en Trelew

Una mujer de 29 años falleció este miércoles por la tarde en un fuerte choque ocurrido en la esquina de Avenida Yrigoyen y Aaron Jenkins, cuando una camioneta Toyota Hilux embistió a un Fiat Palio que cruzaba esa transitada arteria.
La pick up conducida por un hombre adulto, colisionó fuertemente en su lateral izquierdo a un Fiat Palio color rojo, en el que circulaba una mujer, que se confirmó más tarde su deceso a raíz de las lesiones recibidas.
El Comisario Cristian Otero, Jefe de los Bomberos Voluntarios de Trelew, reveló que debido al fuerte impacto, tuvo que trabajar la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios ya que la mujer había quedado atrapada entre los fierros. “Hubo que utilizar herramientas para cortar y mover los fierros del auto y así poder sacar a la mujer y trasladarla al hospital”, contó Otero.
Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Hugo Rodriguez, vecino de Rawson, no presentó ningún tipo de lesión ya que la totalidad de los Air Bag, los frontales y los laterales, se accionaron de forma inmediata producto del fuerte impacto.

ÚLTIMAS NOTICIAS