MULTITUDINARIO ACTO DE CIERRE DE “CHUBUT AL FRENTE” EN PUERTO MADRYN

“Vamos a lograr un triunfo categórico”, vaticinó Arcioni

El gobernador del Chubut y candidato a la reelección, Mariano Arcioni, junto a su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, y el candidato a la intendencia de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezaron un multitudinario acto de cierre de campaña en la ciudad portuaria, acompañados por dirigentes de organizaciones gremiales, vecinales, de la cultura y el deporte, movimientos sociales, militantes y vecinos, que se realizó en la Plaza El Maitén. A tres días de los comicios Generales, ´Chubut al Frente` dio por finalizada la campaña electoral.
Horas después de la masiva caravana realizada en Trelew junto al intendente y candidato a la reelección, Adrián Maderna, miles de personas coparon las arterias de la Plaza El Maitén de Puerto Madryn, en el Barrio Nueva Chubut, donde los candidatos se dirigieron a toda la militancia.
Participaron la candidata a viceintendenta, Noelia Corvalán, los candidatos a diputados provinciales, Xenia Gabella, Roddy Ingram, Miguel Antin; los candidatos a concejales; el ex intendente de Puerto Madryn, Osvaldo Sala; el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz; diputados provinciales, dirigentes deportivos, agrupaciones peronistas, entidades gremiales SEC; SUPA y Estibadores, movimientos sociales, entre otros.

“Sensibilidad social”

En este marco, Arcioni, se dirigió a la militancia y los vecinos expresando su agradecimiento y destacó que “nuestra Fuerza está llena de buena gente que quiere a la provincia salga adelante y por eso vamos a lograr un triunfo contundente y categórico este 9 de junio”.
“Sabemos muy bien lo que es la sensibilidad social y que la provincia se engrandece con el trabajo de cada uno de ustedes, reconocemos y respetamos a la militancia, que hace que nosotros estemos acá”, expresó el mandatario al tiempo que aseguró que “acá no hay lugar para mezquinos ni para personalismos, porque hoy a Chubut la estamos sacando adelante entre todos”.

El veredicto de las urnas

En esa línea, Arcioni sostuvo que “tenemos la responsabilidad de gobernar y de solucionar los problemas como lo estamos haciendo y ahí vamos a estar, para que nos escuchen, para reclamar con firmeza y crudeza, pero con el respeto que se merecen, así vamos a conseguir la provincia que queremos”.
“Como hemos tenido un triunfo contundente el 7 abril, este domingo vamos a ganar por mucho más, un triunfo categórico, para que ninguno de los que le hicieron daño a la provincia, vuelva más”, concluyó Arcioni.

Apoyo madrynense

A su turno, Gustavo Sastre se dirigió a los militantes y vecinos y aseguró que “a esta altura uno puede decir que está agotado y con pocas horas de sueño, pero lo cambio toda la vida por el amor y por el cariño que nos dieron en cada rincón de puerto Madryn”.
“Hemos llegado a este día, de la forma que queríamos luego de un triunfo inmenso en abril, que vamos a revalidar este domingo en las urnas. Gracias a todos por el acompañamiento, pero no sólo en este cierre, sino en cada paso que dimos”, dijo el candidato de Puerto Madryn.
Por su parte, la candidata a viceintendenta, Noelia Corvalán, expresó que “el Gobernador Arcioni, a pesar de todas las situaciones, demostró que está gobernando la Provincia, y hoy tenemos la oportunidad única de tener un vicegobernador de Puerto Madryn”, al tiempo que afirmó que “vamos a continuar en el camino de la producción, por eso les pido q este domingo nos acompañen”
Por último, el ex intendente de la ciudad, Osvaldo Sala indicó: “Nací con el peronismo de Puerto Madryn y estoy contento con la convocatoria de Mariano que es la convocatoria para todos los militantes de la provincia”, al tiempo que remarcó que “tenemos un destino de pueblo grande, con un hombre de bien en la Gobernación y a un hombre de Madryn en la Vicegobernación. El domingo reventamos las urnas”.

Sastre: “Somos justicialistas y practicamos la justica social todos los días”

En tanto, Ricardo Sastre agradeció y puso en valor el esfuerzo realizado por la militancia, los gremios y toda la ciudadanía, y añadió que “somos justicialistas y practicamos la justica social todos los días y ningún madrynense puede decir que no fue atendido”.
“Mariano Arcioni es una persona íntegra, no le erré cuando decidí acompañarlo. Va de frente porque quiere sacar la provincia adelante y lo viene haciendo todos los días”, afirmó el candidato, y dejo en claro: “Queremos la continuidad de este proyecto por que hicimos mucho y vamos a seguir haciendo. Esta posibilidad de tener provincia y municipio alineados, no la podemos perder. Así como hicimos de Madryn `La más linda´, vamos a hacer de Chubut `La Mejor´”

ÚLTIMAS NOTICIAS