BÁSQUET TORNEO APERTURA

Ventaja para Ferro y “el Depo” en el inicio de los Playoffs

En la noche del lunes, comenzaron a disputarse los encuentros de Playoffs del Torneo Apertura de Básquet en la rama masculina por la Primera División.
Ferrocarril Patagónico se impuso en su juego ante Guillermo Brown, misma suerte para el Deportivo Madryn ante Racing de Trelew. Hoy, se disputarán los 2º juegos, con “la Banda” como anfitrión de “la maquinita” intentado llevar la serie a un 3º partido y “El Aurinegro” que querrá sentenciar la instancia en su visita a “la Academia”.

Esta noche, 2º juego de Playoffs

El básquetbol de la ABECh en la categoría Mayores, comenzó a jugar el pasado lunes, las instancias de Playoffs del Torneo Apertura, con interesantes cotejos que tendrán continuidad esta noche con los 2º partidos.
En el Gimnasio “Mariano Riquelme”, el anfitrión Ferrocarril Patagónico se impuso por 85 – 73, con parciales de 17 – 16, 36 – 32, 66 – 53 y el final 85 – 73 que terminó decretando la de celebración de los comandaos por Andrés Del Sol.
El más destacado del juego, como goleador, se erigió el jovencito trelewense Alejo Marigual, aportando 30 unidades, siendo secundado por Ignacio Suarez, que sumó 24 puntos. Por parte de “La banda” que dirige Heraldo Oviedo, el máximo anotador fue Sebastián Beunza con 25 puntos.
En tanto, en el Estadio “Lujan Barrientos”, el Deportivo Madryn se impuso por 83 – 72 ante su par de Racing Club de Trelew.

Desde las 21:30 horas

Hoy, será momento de los 2º juegos: en el Gimnasio “Benito García”, Guillermo Brown recibirá a Ferrocarril Patagónico, que buscará empardar la serie desde las 21:30 horas y extender la definición a un tercer cotejo.
En tanto, en la ciudad de Trelew, Racing Club tambien querrá igualar la instancia, cuando juegue ante el Deportivo Madryn, en el mismo horario, desde las 21:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS