Victoria Beckham no quiso, pero Adele sí aceptó «unirse» a las Spice Girls

Las cuatro integrantes de las Spice Girls, o al menos las únicas que se animaron a deleitar a sus fieles seguidores con una minigira de conciertos, no dudaron en mencionar en varias ocasiones y en tono burlón a la diseñadora Victoria Beckham, quien ya dejó claro que no se uniría a ninguno de los espectáculos al haber abandonado definitivamente su carrera musical, durante el último de los tres recitales que ofrecieron la semana pasada en el estadio de Wembley.

De forma más concreta, Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton decidieron cambiar ligeramente la letra de su tema más conocido, Wannabe, para reprocharle con simpatía su ausencia, sobre la cual habían venido circulando rumores que apuntaban a la posibilidad de que se saltara la norma precisamente con motivo del cierre del breve periplo que han protagonizado por Reino Unido e Irlanda.

«‘Easy V’ no viene gratis… ¿Dónde está?», cantaron al unísono durante uno de los versos del exitoso sencillo. Solo unos minutos más tarde, Geri tuvo la ingeniosa ocurrencia de buscar incluso una sustituta para Victoria entre las decenas de miles de personas que se habían congregado en el coliseo londinense para asistir a uno de los eventos más especiales del año en el mundo del pop. «Saben que tenemos hueco para una quinta integrante de la banda», dijo al público.

Lo cierto es que la teoría sobre una posible aparición estelar de la antigua ‘spice pija’ fue perdiendo fuelle a lo largo del fin de semana y, especialmente, desde que los fans de las chicas picantes se enteraron de que Victoria se encontraba el pasado sábado en España junto a su marido David y tres de sus cuatro retoños. El matrimonio se convirtió sin duda en una de las grandes sorpresas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla y, ya el domingo, la familia al completo aprovechó la estancia para hacer turismo y disfrutar al máximo de la capital hispalense.

ÚLTIMAS NOTICIAS