FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Ya hay programación de los Cuartos en Primera División

El fútbol de la Liga del Valle del Chubut, jugará el próximo fin de semana, los Cuartos de Final del Torneo Apertura en la rama masculina. De esta forma, en la noche del lunes en reunión de delegados en la sede liguista, se conoció la programación de los choques de Ida, que tendrán juegos convocantes como AFO – Alumni en Puerto Madryn, Germinal – La Ribera en Rawson, entre otros dos partidos.

Torneo César Jones

En la rama masculina, el Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut, ya cuenta con la programación de los cortejos correspondientes a los Cuartos de Final de la competencia, denominado “César Ezequiel Jones”, tras la reunión de delegados celebrada en la noche del lunes en la sede liguista.
La instancia de Cuartos, será a partidos de Ida y Vuelta, donde se darán destacados choques, como ser el “clásico joven” de la ciudad de Puerto Madryn entre Alianza Fontana Oeste y Alumni, mientras que en la localidad capitalina, jugarán Germinal y Defensores de La Ribera.
Otro de los choques por estos Cuartos, serán entre Ever Ready y Huracàn; más Dolavon ante Gaiman. Estos cuatro partidos, se jugarán en la tarde del sabado.

ÚLTIMAS NOTICIAS