PADDLE EN PUERTO MADRYN

Ya se juega la cita Femenina

Con algunos juegos anoche, se dio inicio del Torneo de Paddle en categorías Femeninas, que hasta mañana domingo se jugarán en el Complejo “El Viejo Padel” de Puerto Madryn.
La competencia, tendrá actividad para las categorías Cuarta, Sexta y Séptima Damas, con presencia de jugadoras no solo locales, sino tambien llegadas desde toda la zona y la región.

Las Damas juegan su Torneo

Más de 50 jugadoras se concentrarán este fin de semana en las canchas de Complejo “El Viejo Padel”, para disfrutar y participar del Torneo de Paddle en categorías Femeninas, que se disputa desde anoche en Puerto Madryn.
En categorías Cuarta, Sexta y Séptima, estará en actividad el paddle en su rama femenina, que con gran esfuerzo, pudo coordinarse y armar este certamen más que necesario para las jugadoras de la zona y de la región patagónica.
Dos juegos en Sexta categoría, le dieron comienzo al Torneo que se jugará de lleno en la jornada de este sabado, con cotejos que se iniciarán desde las 13 horas, en la divisional principal, la de la Cuarta categoría y se extenderá durante toda la jornada sabatina, con una programación de encuentros que se extenderá hasta el final del día con partidos de todas las divisionales y que serán importantes para ir determinando a las clasificadas a las instancias definitorias.
De esta forma, se retomará la actividad el día domingo, con las instancias definitorias del Torneo, en la jornada final donde se coronarán a las campeonas.
Vale destacar que en cuanto a la modalidad de juego en éste torneo, en las categorías 4ta y 6ta Damas disputarán todos los partidos a 3 sets (zonas, cuartos, semis y final), mientras que las categorías de 7ma Damas en caso de que haya igualdad de set en los partidos de zona, lo definirán en Súper Tie break (finaliza en 11) a partir de los 4tos de final jugarán a 3 sets.
En este Torneo, jugarán no solo deportistas anfitrionas, sino tambien las llegadas desde distintos puntos de la zona como ser Trelew y Rawson, más las de Comodoro Rivadavia y las de la provincia vecina de Rio Negro, que vendrán desde Sierra Grande y Viedma y desde Neuquén, llegando de Cutral Có.

ÚLTIMAS NOTICIAS