PROPUESTAS POR LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD

Actividades en Gaiman para las vacaciones

La Municipalidad de Gaiman, a través de la Dirección de Juventud, organizó variadas actividades para acompañar a los estudiantes durante el receso invernal; habrá apoyo escolar para primaria y secundaria y las tradicionales “Compartidas en Vacaciones”.
En este sentido el director de Juventud, Jonatan González explicó que “la semana que viene, el miércoles 10 desde las 10, arrancará por tercer año consecutivo el taller de apoyo escolar gratuito. Esta es una actividad que se realiza tanto en las vacaciones de invierno como en las de verano”.
El funcionario detalló que “esta es una política que llevamos delante de ayuda a los estudiantes de primaria y secundaria que necesitan un refuerzo para rendir las materias previas. El taller se dictará lunes, miércoles y viernes con Lengua y Literatura, Matemáticas, Sociales, Naturales, Físico Química e Inglés”.
Los talleres se realizarán en la Dirección de Juventud y “quienes deseen inscribirse deben hacerlo por las redes sociales de la Dirección de Juventud Gaiman, llamando al teléfono de Juventud 4491152 de 8 a 13 o en forma personal en la oficina ubicada en el gimnasio municipal de 8 a 14”.

Compartidas

Por otro lado, González explicó que los Promotores de Derechos junto a la Dirección de Juventud van a llevar adelante por tercer año consecutivo las Compartidas en Vacaciones de invierno.
Se trata de dos actividades que se van a realizar el miércoles 10 en el salón multiuso de la Escuela 100 desde las 14 y el miércoles 17 en el gimnasio municipal desde las 15 “con juegos estilo kermese para que disfrute toda la familia, con disfraces, una merienda para compartir y un cierre artístico. Todo con entrada libre y gratuita” detalló González.
Finalmente, el director de Juventud de Gaiman adelantó que: “el 19 de julio nos sumamos a las actividades del festejo del Centro de Día con la ornamentación a cargo de Promotores de Derechos y la Dirección de la Juventud”.

ÚLTIMAS NOTICIAS