KICK BOXING EN COMODORO RIVADAVIA

Adrian Cabrera se quedó con la Copa del Sur

El pasado sábado, se realizó la sexta edición del Comodoro Fight Club en el Gimnasio Municipal Nº1 de Comodoro Rivadavia. Con más de 40 combates en cartelera, el festival organizado en conjunto por CFC Producciones y Gym Fight Club dio inicio durante la tarde del sábado y se extendió pasada la medianoche, donde se vivió la pelea de fondo profesional protagonizada por Adrián «Diablillo» Cabrera que derrotó a Nicolás Blanco en un fallo unánime, quedándose con la Copa Del Sur Construcciones.

El Kick Boxing con grandes combates

Con un marco imponente, el pasado sábado se presentó la sexta edición del Comodoro Fight Club en el Gimnasio Municipal Nº 1. El festival de Kick Boxing estuvo organizado por Leandro Moreno (CFC Producciones) y Darío Achaval (Gym Fight Club), acompañados por el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
Esta VI edición del Comodoro Fight Club contó con la fiscalización del K-Box Latino, presidido por el promotor bonaerense Jorge Gionco.
Con más de cuarenta combates, entre amateurs, semi-pro y profesionales, la velada dio inicio a las 18 horas del sábado. A medida que fueron pasando las peleas, el público se mostró expectante y eufórico en las tribunas del establecimiento ubicado en Aristóbulo Del Valle y Viamonte, a la espera de la cartelera principal.
En los combates semi-pro, se impusieron los púgiles Daniel Díaz (Barbir) ante Matías Vieras (GFC) en la categoría hasta 80 kg, José Fontañez (Alvar) sobre Brian Jones (Trelew) en la cat. hasta 52 kg, Matías Hidalgo (GFC) ganó por knock out en el 2º round ante Juan Villaseca (Caleta) en cat. hasta 80 kg, Axel Hernández (Mellado) superó a Lautaro Sarmiento (Warriors) en cat. hasta 65 kg y Gustavo Mercado (Trelew) ganó ante Adrián Avilés (Alvar) en cat. hasta 52 kg.
En lo que respecta la cartelera principal, se destacó el triunfo de Gian Golovko (Gym Fight Club) ante Alan Cuestas (Dragones El Bolsón) por Knock Out Técnico en el 3º round, en la categoría hasta 69,5 kg, quedándose así con la Copa Rihen.
Por su parte, Daniel «Angelito» Cabrera (Warriors Cabrera) se coronó como nuevo campeón Argentino Juvenil K-Box tras vencer por decisión dividida a Leandro Segnorile (Vikingos FC Bs. As), en la categoría hasta 75 kg.
En el combate Semifondo Profesional, Florencia Greco (Dojo Serpiente Bs.As.) derrotó en fallo unánime a Victoria Pagliuca (K-Box Bs. As) en la categoría hasta 53 kg y se quedó con el Cinto Comodoro Fight Club.
La noche del VI Comodoro Fight Club tuvo su cierre con el Fondo Profesional de la mano de Adrián «Diablillo» Cabrera (Gym Fight Club) que le ganó a Nicolás Blanco (Dragones El Bolsón) por decisión unánime en la categoría hasta 69 kg, obteniendo la Copa Del Sur Construcciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS