FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Alumni y J.J. Moreno, ganadoras en la 13° fecha

El Torneo Anual de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, entró en receso de sus actividades el pasado fin de semana, pero antes, se disputó la 13° Fecha de la Segunda fase de la competencia.
Por la Zona Campeonato, se dieron interesantes resultados que, si bien falta muchísimo para la culminación del certamen, sí que van marcando una tendencia de cara a lo que puede ser la siguiente etapa del año, con lo que fue el triunfo de las chicas de AFO ante Huracán y de JJ Moreno en su visita a Racing.

Festejos madrynenses

El Torneo Anual de Futbol Femenino disputó el pasado fin de semana, una nueva programación, la correspondiente a la 13° Fecha por la Segunda Fase, con cotejos que correspondieron a la Zona Campeonato y Repechaje.
Interesantes resultados se dieron a lo largo del fin de semana futbolístico femenino, con lo que fue el festejo de las chicas de Alianza Fontana Oeste: un muy buen momento transita el equipo “azulgrana” madrynense, tal es así que se impusieron por 4 a 1 ante las campeonas defensoras del título, Huracán.
Los goles del equipo del Barrio Jardín Gobernador Fontana, fueron marcados por Estefanía Blanco (2), Daiana Cáceres y Brenda Díaz.
En tanto, en la ciudad de Trelew y en el Estadio “Cayetano Castro”, las muchachas de JJ Moreno consiguieron una valiosa victoria por 2 a 1 ante las anfitrionas, las chicas de “La Academia”.
El cotejo que no pudo disputarse por esta zona Campeonato, fue entre Ever Ready y Alumni, que debió suspenderse ante la imposibilidad del conjunto local de contar con equipo de RCP.
En lo que respecta a la Zona Repechaje, las jugadoras del Deportivo Roca, celebraron el triunfo ante sus pares de Mar Che, por un anotador de 6-1; mientras que se dio la victoria como visitante de las muchachas de Germinal, que le ganaron por 4 -0 a Racing Academia. Por este grupo, contó con fecha Libre, el equipo de Defensores de La Ribera.
Vale destacar que esta 13° Fecha, fue la última antes del inicio del receso vacacional en la que la ha entrado la divisional, que retomará la competencia el fin de semana del 27 y 28 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS