HOCKEY PISTA EN TRELEW

“Amigueros del Valle”, un lujo

Anoche, al cierre de esta edición, se disputaban los encuentros definitorios del Torneo de Hockey Pista “Amigueros del Valle”, en la ciudad de Trelew.
El certamen, contó con la organización de la Asociación Amigos del Hockey, recibiendo la participación de equipos locales, de Puerto Madryn, Rawson, Gaiman e incluso llegados desde Santa Cruz.

El Pista, se reunió en Trelew

Con una buena convocatoria de equipos participantes, anoche cerraba la 2º Edición del Torneo de Hockey Pista denominado “Amigueros del Valle”, jugado entre sabado y domingo en el Gimnasio Municipal Nº1 de la ciudad de Trelew.
El certamen en modalidad Pista, contó con la organización de la Asociación Amigos del Hockey, que recibió una buena cantidad de conjuntos listos para jugar, divertirse y disfrutar de los valores de este deporte, llegados desde Puerto Madryn, Rawson, Gaiman, Santa Cruz y las locales.
El evento, contó con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, jugándose en tres categorías: sub 16 (2007 a 2003), Damas (Mayores de 18 años) y Mamis (Mayores de 24 años), en este último caso con equipos integrados por jugadoras que no participan en categorías intermedias y primera dama en el Torneo Oficial de la Liga del Valle del Chubut y ligas de otras regiones.
Entre los equipos participantes de encuentran: Ferro, Las Divinas, Germinal, Panteras Negras, A.X.H, Sacachispas, Lagartos, Draig Goch, Bigotes, Amigas.
La modalidad del hockey pista se juega con 6 jugadores, 5 de campo y una arquero. Si el equipo no tiene arquero deberá jugar con 6 jugadores de campo.

ÚLTIMAS NOTICIAS