Arnaudo aseguró que la obra social Seros no está cortada

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Miguel Ángel Arnaudo, reconoció que hay prestadores médicos que de manera intermitente interrumpen los servicios, generalmente desde el viernes a última hora hasta mediados de la semana siguiente, pero en estos momentos no están cortadas las prestaciones.
Incluso aclaró que quienes suelen llegar a esta medida son los adheridos a la federación médica, pero de ninguna manera son todos los profesionales, por lo que pidió a los asociados que ante cualquier duda se comuniquen con la sede central o cualquier delegación para solicitar el listado de los prestadores.
El funcionario aprovechó también para recordar que se terminó de pagar a la totalidad de los jubilados, tema que también depende de esa institución, y existe un compromiso a partir del mes próximo para que el sector pasivo sea el primero en cobrar y no como ocurrió este mes.
El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, (ISSyS), Miguel Arnaudo, confirmó que en el día de la fecha se canceló el 50% de la deuda exigible al mes de julio de 2019 por un total de $ 239.465.254,00. El pago incluyó a prestadores locales, de alta complejidad de Capital Federal y Hospitales Rurales.

ÚLTIMAS NOTICIAS