FUTBOL INFANTIL EN PUERTO MADRYN

Arranca el torneo de invierno de LIFA

El pasado fin de semana largo, el Club Social y Deportivo Madryn, fue anfitrión de un Torneo de Fútbol Infantil. Gran cantidad de niños de las distancias escuelas de fútbol infantil fueron parte del evento. Hoy sabado, comenzará a disputarse el tradicional certamen de cada invierno, el Torneo de LIFA.

Competencias en vacaciones

En vacaciones de invierno, los niños jugadores de fútbol lo que menos hacen es descansar de su pasión, el futbol, sino que lo disfrutan a pleno: es que, el pasado fin de semana, gran cantidad de pequeños formaron parte del Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Social y Deportivo Madryn.
El certamen, se desarrolló durante cuatro jornadas, jugándose en el Estadio “Luján Barrientos” como asi tambien en el “Palacio Aurinegro Junior”, recibiendo a gran cantidad de clubes de futbol infantil madrynenses con sus diferentes categorías, listos parta disfrutar de la disciplina deportiva.
Se trató de la 2º edición del Torneo que organiza el “Aurinegro”, que en esta oportunidad tuvo el objetivo de recaudar fondos para participar del Torneo Valesanito 2019 en la ciudad de Santa Fe. Por ello, más de 500 chicos participaron en las categorías 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
En cuanto a resultados, en categoría 2013 los campeones fueron los chicos de Brown siendo subcampeones sus pares de AFO; por la 2012, el equipo campeón fue el de STIA y Sub campeón el Deportivo Madryn. Por la 2011, el campeón fue Libertad y Subcampeón los chicos del Club Comercio; 2010 fue campeón Inter y sub campeón AFO.
En tanto, en la 2009, gritaron “dale campeón” los pequeños de AFO y Subcampeón el Deportivo Madryn.

Hoy, turno de LIFA

En tanto, este sabado hasta el próximo sabado, se jugará una nueva edición del ya tradicional certamen de cada periodo de vacaciones de invierno, como ser el Torneo de Invierno que organiza la Liga Infantil de Futbol Amateur, LIFA.
Desde categorías 2005 a 2013, se desarrollará este Torneo de Fútbol Infantil de LIFA que se iniciará hoy por la mañana, desde las 10 horas, en el Gimnasio Municipal Nº1 y que se extenderá durante toda una semana, a puro futbol para los más pequeños madrynenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS