EL TALLER SE TRASLADARÁ AL CENTRO DE JUBILADOS AMOR Y PAZ

“Arte para todos” también para los chicos

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, dicta el taller de “Arte para Todos” todos los viernes por la mañana en el Complejo de Casas Tuteladas, a cargo de la profesora Cristina Buzzi. Este jueves la propuesta se trasladará al Centro de Jubilados “Amor y Paz”, y se hará una jornada intensiva destinada a niños desde los 8 años, con el objeto de colaborar con la institución de adultos mayores a recaudar fondos.

Gratuitos y abiertos a la comunidad

La responsable de dicho taller, Cristina Buzzi detalló que “la propuesta de arte para niños, que incluye los materiales que se utilizarán, está dirigida a chicos a partir de los 8 años y se llevará a cabo este jueves 18 de julio de 15 a 16 horas en la sede del Centro de Jubilados “Amor y Paz” sita en la calle Murga N° 317 de la ciudad capital”.
Cristina Buzzi repasó que “durante el transcurso del año brindamos estos talleres de Arte para Todos, que son totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad, en su versión para adultos. Se dictan los martes de 10 a 12 en el Centro de Jubilados Amor y Paz y los viernes 8:30 a 11:00 en el complejo de Casa Tuteladas”.
En este sentido, la profesora manifestó que “toda la comunidad está invitada a participar de nuestros talleres, en donde trabajamos con cualquier elemento que tengamos a mano y lo podamos reconvertir en un objeto relacionado al arte, esto sirve como estímulo, terapia y concientización porque también aplicamos técnicas de reciclado de elementos que estamos por tirar”.
“Por lo general se acercan personas de distintas edades, pero a mí en lo personal me encanta trabajar con adultos mayores, adolescentes y niños, son edades importantes para darle un espacio, porque están en un momento en que te escuchan y tienen ganas de hacer cosas porque uno ni se imagina la apertura que pueden tener desde lo artístico y eso me motiva a mi como profesora”, enfatizó Buzzi.
Para cualquier información dirigirse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson, ubicado en las instalaciones del Cine teatro José Hernández en la capital provincial o comunicarse al celular de Cristina Buzzi 2804727317

ÚLTIMAS NOTICIAS