“QUIERO TRASLADAR MI EXPERIENCIA EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA”, SOSTUVO

Béliz destacó el rol social de actividades gestionadas desde el Sindicato de Comercio

El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) y precandidato a diputado nacional, Alfredo Béliz, se refirió al cierre de las Colonias de Invierno del gremio, en la que participaron chicos de 5 a 12 años, y aseguró: “Estoy convencido de que el deporte genera inclusión, por eso quiero trasladar mi experiencia de gestión y trabajar por la provincia en beneficio de todos los chubutenses”.
La propuesta recreativa «Recreo en el SEC» comenzó el 8 de julio y se extendió hasta este viernes. Más de 70 chicos pudieron vivenciar experiencias turísticas como la visita al planetario en el Centro Astronómico, el Museo Egidio Feruglio de Trelew y el Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico en Puerto Madryn.

Inclusión

Además, visitaron el Área Natural Protegida «El Doradillo» y pudieron disfrutar del avistaje de ballenas, que durante esta época del año, suelen acercarse a pocos metros de la costa.
“El gremio ofreció a sus afiliados y comunidad en general la posibilidad de que los más pequeños de la casa gocen de sus vacaciones de invierno realizando diversas actividades, aprovechando la gran infraestructura de la que disponemos en el Polideportivo de Trelew y el Camping de Puerto Madryn”, indicó Béliz.
La colonia se iniciaba por la mañana saliendo desde las sedes del Sindicato y los chicos recibían el desayuno y la posibilidad de realizar algunas de las actividades que se ofrecen durante todo el año, no solo en el receso invernal.

Contención social

«Tenemos la convicción de que nuestros chicos deben estar contenidos y felices en cada etapa del año y los padres tener la garantía y seguridad de que estamos para acompañarlos”, agregó el pre candidato a diputado nacional.
“Todo esto se logra por el acompañamiento de profesores y auxiliares calificados que cautivan la atención y el entusiasmo de los chicos. Es un equipo de trabajo que ya viene hace años y se consolidó, por eso todos esperan estas colonias con ansiedad”, remarcó el Secretario General y aseguró que ya se está trabajando para brindar las colonias de verano en la próxima temporada.
Béliz recordó que “a lo largo de todos estos años contribuimos desde el Sindicato de Comercio para que los trabajadores puedan acceder a la práctica de distintas disciplinas deportivas”, y ejemplificó: “Construimos un polideportivo con instalaciones profesionales y organizamos torneos de futbol, vóley, paddle y básquet para hombre y mujeres”.

ÚLTIMAS NOTICIAS