El precandidato a intendente por la alianza “Arriba Rawson”, Damián Biss, recorrió el barrio Área 16, y aseguró que si resulta electo, pavimentará los ingresos a los establecimientos educativos del sector y avanzará en la remediación de los basurales.
Biss sostuvo que las lluvias producidas hace dos semanas todavía tienen consecuencias en algunos barrios por la falta de planificación y de obras de la Municipalidad de Rawson.
“Es imprescindible pavimentar las calles de las escuelas, porque observamos las complejidades de los alumnos para ir a estudiar. La Escuela N° 185, en la que funcionan otros institutos y la Escuela N° 795, que es la de Bellas Artes de Rawson, son dos de los establecimientos que todavía no cuentan con su frente pavimentado”, afirmó el precandidato.
En ese marco sostuvo que el municipio “debe actuar rápido” frente a las inclemencias climáticas y agregó que “una vez más, vemos que la gestión de la intendenta Rossana Artero vuelve a llegar tarde”.
“Hay muchos barrios que se encuentran prácticamente intransitables por los pozos y el estado de las calles, hay ingresos a zonas rurales inundados por el agua. En aquellas zonas donde el municipio no ha llegado con el pavimento, debe tener mínimamente previsto de qué manera puede resolver estos inconvenientes para que los vecinos tengan accesibilidad a sus viviendas”, insistió Damián Biss.