LA PRECANDIDATA A INTENDENTE DEL PRO IRÁ SIN MACRI

Boleta corta para Ana Clara Romero

El juez Hugo Sastre confirmó su decisión de que la precandidata a intendente de Comodoro por “Juntos por el Cambio”, Ana Clara Romero, vaya con boleta corta a las PASO, y el PRO presentó un recurso de apelación.
Jorge Rubiolo, apoderado de la lista del precandidato a diputado por Chubut, Ignacio Torres, confirmó que “se presentó un recurso de revocatoria con apelación ante la Cámara Electoral”.
“Nos sorprendió una presentación a último momento de la otra lista, dando de baja alguna adhesiones. Tratar de tomar ventaja con cuestiones legales no estilo a hacer eso. Entiendo que hoy se va solucionar”, dijo este martes Ignacio Torres, precandidato a diputado nacional acerca del reclamo de Eduardo Conde, también precandidato por “Juntos por el Cambio”, quien afirma que fue discriminado por la precandidata intendente que decidió ir adherida a una sola de las boletas que llevan precandidato a diputado nacional. Sin embargo, la decisión del juez Sastre estaría fundamentada más allá de los berrinches de Conde según trascendió.

La precandidata

“Mi idea es ir con la boleta larga y llevar a Mauricio Macri en la boleta porque somos parte de este proyecto”, dijo la precandidata a intendente al conocer la resolución del juez Sastre.
Consultada acerca de sus expectativas de cara a las elecciones de agosto, Romero sostuvo que “no hay que subestimar al vecino, nuestra propuesta es una propuesta diferente al resto. Estoy confiada que nos va a ir muy bien”.
En ese contexto la precandidata del PRO dentro de la alianza Juntos por el Cambio, afirmó que “el vecino está muy cansado de que todos se acerquen y le prometan diversas soluciones que como enunciados suenan muy bonitos y no terminan sucediendo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS