Buscan a una familia aislada en la zona rural de Cholila

Una familia compuesta por dos mujeres, tres menores y tres hombres, permanece en una precaria cabaña en la zona de Cerro La Momia, a donde había llegado el fin de semana, pero no pudieron volver por las intensas precipitaciones que acumularon más de un metro y medio de nieve. Hay unas 20 personas que están abocadas a las tareas de rescate, aunque todavía no han podido llegar al lugar.
El jefe de los Bomberos Voluntarios de Cholila, Enzo Rodríguez, explicó que “el domingo al mediodía llegó al cuartel el padre de los chicos que están aislados en un puesto, en medio de las versiones de que había gente perdida. Esa información era totalmente errónea”.
“El mismo día activamos el protocolo de emergencia para rescatar a las personas que están aisladas en Cerro La Momia. Por cuestiones ajenas no pudimos llegar al lugar, anoche (lunes) estuvimos hasta las 10.30, once, junto a personal de la Brigada de Incendios y un vecino con una pala cargadora”, comentó el jefe de Bomberos. “Se acopló la topadora de Vialidad Provincial que emprendió camino hacia el cerro después del mediodía”, confirmó Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS