CON MARCELO RICHOTTI EN PUERTO MADRYN

Campus de básquet juvenil

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a participar del campus que dará el experimentado DT de básquet y ex jugador Marcelo Richotti. La actividad tendrá lugar en el Estadio Luján Barrientos los días 19, 20 y 21 de julio.
Se trata de una tecnificación y capacitación pensada para niñas y niños de 10 a 18 años que gusten de la disciplina. Es organizada por el entrenador en forma conjunta con el Club Deportivo Madryn y con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn.
En los encuentros, de los que participarán también chicos y chicas de las escuelas municipales, Marcelo Richotti estará acompañado de su hijo Bruno quien se encuentra dando los primeros pasos como entrenador en España.
La primera jornada de trabajo será el viernes desde las 18 horas y el campus finalizará el domingo a las 12 horas. Los cupos son limitados para que todos los participantes reciban la atención necesaria. Se pueden inscribir en la secretaría del Club Deportivo Madryn o realizar Informes al 280 441 9670.

ÚLTIMAS NOTICIAS