FÚTBOL CAPACITACIÓN EN COMODORO

Con presencia del “Globo” en el Seminario de Fútbol

En Comodoro Rivadavia, Fernando Signorini, Rubén Rossi y Agustín Lastagaray, docentes de la escuela de Menotti, brindaron durante cuatro días un seminario sobre fútbol infanto – juvenil que se desarrolló de forma teórica y práctica en los clubes Huergo, USMA y Roca, además del gimnasio municipal Nº1.
Diego Jara, jugador, entrenador y coordinador administrativo del fútbol en Huracán de Trelew, estuvo participando de la actividad.

De capacitación para Diego Jara

En Comodoro Rivadavia, se realizó días atrás, el Seminario de Futbol Infanto – Juvenil, formativo dictado por docentes de la Escuela de Entrenadores de César Luis Menotti, evento del cual formó parte el jugador y entrenador de Huracàn de Trelew, Diego Jara quien también fue evaluado.
Jara participó días atrás del seminario y, a su vez, fue evaluado como alumno de primer año de la carrera de Entrenador Profesional. “Compartir con personas de tanto renombre, como lo son Signorini, Rossi y Lastagaray, ha sido una experiencia única ya que no sólo se ha conversado de fútbol sino también de valores propios de la vida”, comentó Jara en una entrevista.
“Yo ya me recibí como entrenador pero decidí continuar con mi formación. Llevo un año en la escuela de Menotti y estudio a distancia. En Comodoro, fuimos dos los alumnos evaluados a través de prácticas de campo, y en mi caso fui el único de Trelew”, agregó.
Actualmente, Jara juega en la Primera de Huracán, equipo que es dirigido por Gustavo Caamaño, es entrenador en las categorías del Baby Fútbol y, además, está al frente de la coordinación administrativa del fútbol en el club.
Para finalizar, Jara comentó: “Durante el seminario, también hablamos sobre la posibilidad de desarrollar a partir del próximo año las evaluaciones prácticas (de la misma manera que en este caso fue en Comodoro) de la escuela de Menotti en el ámbito del club Huracán de Trelew”.

ÚLTIMAS NOTICIAS