SE ABRIÓ LA LICITACIÓN POR MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS

Construirán 15 viviendas en Gualjaina

El Gobierno del Chubut llevó a cabo este miércoles la apertura de sobres de la licitación pública N°06/19 para la construcción de 15 viviendas sociales en la localidad de Gualjaina, con un presupuesto oficial de 41.374.277,94 pesos.
El acto realizado en las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda en Rawson fue encabezado por el presidente del IPV, Carlos Simionati, junto al intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, y autoridades del Gabinete provincial.
En la oportunidad, Simionati sostuvo que “estamos tratando de llevar a cabo lo solicitado por el Gobernador, con más de 150 viviendas licitadas en estos últimos tres meses, intentando iniciarlas lo antes posible”.
“Tratamos de distribuirlas en todas las localidades de la Provincia, sabemos que no llegamos a cubrir las necesidades pero de alguna manera buscamos ir paleando el déficit habitacional”, agregó el funcionario provincial.

Demanda habitacional

A su turno el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri señaló que “hace mucho veníamos esperando esta respuesta, y hoy gracias al trabajo que realizaron desde el IPV la tenemos. Estamos muy contentos porque viene muy bien para la comunidad”.
“La demanda es generalizada pero trabajamos en conjunto con Gobierno para poder ayudar a los vecinos, llegando con soluciones habitacionales y de mejoramiento. En esta oportunidad le damos solución a una familia que hace años estaba esperando contar con su casa”, sostuvo el Intendente.

Ofertas

Para la construcción de 15 viviendas sociales en Gualjaina se presentaron cuatro ofertas: En primer lugar “Peña Construcciones SRL”, con una oferta básica de $40.554.562,37; “Capman SRL” ofertó $38.223.349,36; “CYMSEG” presentó la oferta por un monto de $43.316.000,13; mientras que “Pasquini Construcciones” SRL ofertó $41.013.624,69.

ÚLTIMAS NOTICIAS